www.efekto.tv
Miércoles 29 de Junio 2022

Mujeres drogan, secuestran y violan a un hombre durante tres días

 

Las victimarias abandonaron al joven semidesnudo en un campo abierto en Benoni


Tres mujeres son buscadas por la policía de Pretoria, Sudáfrica, luego de ser acusadas de drogar, secuestrar y violar a un hombre.

Según la denuncia de la víctima de 23 años, luego de haber abordado un taxi comunitario el pasado viernes, en la localidad de Solomon Mahlangu, se percato que tres mujeres se encontraban al interior del vehículo, tras avanzar algunas calles, el transporte fue desviado de su ruta original, así lo afirmó Colette Wellbach, policía a cargo de la investigación.

Luego de que el joven se diera cuenta del cambio de ruta, una de las pasajeras le dijo que se sentara en asiento delantero, momento que fue aprovechado por una de las acusadas para insertar una aguja en su cuello, lo cual lo dejó inconsciente.

Cuando recuperó el sentido se encontraba atado a una cama. Posteriormente las mujeres lo forzaron a tomar una bebida energizante. Tras ingerir la bebida las acusadas lo violaron varias veces durante todo el fin de semana. Al día siguiente, las victimarias abandonaron al joven en un campo abierto en Benoni.

En Sudáfrica, cerca de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión; el 20 % de las víctimas son hombres.

Con información de Infobae