www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Pedro Sánchez fue el primer candidato a Presidencia de España en votar

 

Madrid, 28 Abr (Notimex).- El presidente del Gobierno y candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez,  fue el primero de los aspirantes a la Presidencia en votar en ambas urnas, Congreso y Senado en las elecciones generales de España. Sánchez emitió su voto la mañana de este domingo en el colegio ubicado en el […]


Madrid, 28 Abr (Notimex).- El presidente del Gobierno y candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez,  fue el primero de los aspirantes a la Presidencia en votar en ambas urnas, Congreso y Senado en las elecciones generales de España.

Sánchez emitió su voto la mañana de este domingo en el colegio ubicado en el centro cultural Valturno, de Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

Luego de sufragar, Sánchez indicó que “tenemos un país con una gran democracia, de muchísima calidad. A  los españoles hay que pedirles que disfruten de este día de plena democracia, que participen y envíen un mensaje claro en las urnas después de un periodo de incertidumbre, un mensaje nítido de qué España queremos y que se pueda articular una mayoría amplia para un gobierno estable”.

-Fin de nota-

NTX/I/GBM/