www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Rusos tendrán sus Juegos del Hambre. Permitirán beber, mutilar, violar, incluso asesinar

 

Treinta personas se enfrentarán a muerte por 1.6 millones de dólares


Justo como en la película, a Yevgeny Pyatkovsky, en Rusia, se le ocurrió crear Game2: Winter, un concurso y reality show en el que 30 personas se enfrentarán en busca de ser el último con vida y obtener 1.6 millones de dólares.

“Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilado, incluso asesinados. Dos mil cámara, 900 hectáreas y 30 vidas”, se escucha en el anuncio del inédito programa. Sin embargo, se ha aclarado que en el caso de que se cometa algún crimen, la policía podrá intervenir.

Los intrépidos concursantes serán abandonados en el bosque de Siberia, donde tendrán un par de meses para construir una guarida ya que cuando llegue el invierno se enfrentarán a temperaturas de -40 grados centígrados.

Para ser parte del insólito programa, tendrán que pasar pruebas psicológicas y pagar 165 mil dólares o ser seleccionados por la audiencia. 

La competencia durará nueve meses, del 1 de julio del 2017 al 1 de abril del 2018. Podrán solicitarse salirse de la competencia si el miedo los invade.