Capital Media – Efekto TV
Martes 22 de Enero 2019 00:00:00

Sacan tarjeta roja a Copa Libertadores, la final no se jugará en Argentina


Las autoridades de Argentina investigan los actos violentos del pasado 24 de noviembre que impidieron se jugará la final entre el Boca Juniors y el River Plate
Crédito: ,
|
27 de Noviembre 2018
|

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) determinó que la final de la Copa Libertadores no se jugará en Argentina tras los actos violentos del pasado sábado que impidieron el encuentro entre el River Plate y el Boca Juniors.

A través de un comunicado se informó que tras la reunión con directivos de ambos clubes se decidió sacar la final de Argentina, la cual se hará entre el 8 y 9 de diciembre próximos en una sede y horario por definir.

El documento difundido a través de Twitter señaló que la Confederación se hará cargo de los gastos de viaje, traslado, hospedaje y alimentación de ambos clubes, quienes tendrán derecho a una comitiva de 40 personas por escuadra.

El pasado sábado 24 de noviembre al autobús que trasladaba a los jugadores del Boca Juniors fue agredido con petardos y bombas de gas lacrimógeno, por lo cual varios jugadores resultaron heridos y se pospuso el juego de la final.

Encuentra más notas sobre