www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Saldo blanco en el primer encierro de Pamplona

 

España, 7 de julio de 2016.- El primer encierro en las fiestas de San Fermín, en Pamplona, norte de España, fue rápido y con un saldo blanco de heridas de asta de toro, y solo algunos corredores han sido tratados por contusiones. Los toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro protagonizaron un encierro considerado […]


España, 7 de julio de 2016.- El primer encierro en las fiestas de San Fermín, en Pamplona, norte de España, fue rápido y con un saldo blanco de heridas de asta de toro, y solo algunos corredores han sido tratados por contusiones.

Los toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro protagonizaron un encierro considerado limpio, de dos minutos 28 segundos, pero que tuvo momentos de peligro al ir uno de los animales en cabeza y otro muy atrás separado de los demás.

En la calle Estafeta se vivió el momento de mayor riesgo al chocar tres toros con corredores que se habían amontonado, y tardaron en salir de allí a empujones pero sin dejar cornadas a su paso.

Los toros continuaron hasta la plaza y a pesar de quedarse un toro rezagado no hubo corredores cornados ni fue mayor el peligro hasta el final del encierro.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex