www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Secuestran y asesinan en México a una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

 

Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha sido secuestrada y asesinada en México, informa ‘El Mundo’. El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que el cuerpo de la joven, que había sido raptada el pasado 13 de septiembre, ha sido hallado en Toluca, la […]


Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha sido secuestrada y asesinada en México, informa ‘El Mundo’.

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que el cuerpo de la joven, que había sido raptada el pasado 13 de septiembre, ha sido hallado en Toluca, la capital del estado de México.

Ese día, la mujer fue asaltada por unos delincuentes en un cajero automático, tras lo cual la obligaron a sacar efectivo en varios dispositivos cercanos, la secuestraron y se pusieron en contacto con su familia para exigir un rescate.

García-Margallo ha detallado que no se pagó la cantidad solicitada, sino “una muy inferior” y que, aunque “esperábamos que apareciera sana, por desgracia no ha sido así”.

El marido y el primo de la víctima tuvieron que recorrer varias morgues antes de encontrar su cadáver.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Actualidad RT