Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 15 de Octubre 2019 00:00:00

Terror en Londres; atacan Parlamento británico


Un hombre chocó su auto contra la sede parlamentaria y atropelló a varias personas, matando a una e hiriendo a una decena; al final fue abatido
Crédito: Ataque al Parlamento británico. Foto: Vía Reporte Indigo,
|
22 de Marzo 2017
|

Un ataque registrado afuera del Parlamento del Reino Unido ha dejado dos muertos y una decena de heridos, según medios internacionales. 

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre conducía un automóvil sobre la banqueta del puente de Westminster -aledaño a la sede del Parlamento-para después impactarse contra las barandillas de este recinto. 

Posteriormente el sujeto corrió hacia la entrada del Parlamento, en donde hirió con un cuchillo a un elemento de seguridad, por lo que la Policía abrió fuego contra el agresor, quien ha sido reportado muerto. 

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por este automóvil, por lo que la Policía británica ha calificado este incidente como un ataque terrorista

De acuerdo con testigos, el vehículo golpeó a varios transeúntes en el puente. A través de su cuenta de Twitter, el exministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski, publicó un video que muestra a algunas personas heridas.

La primera ministra británica, Theresa May, se encuentra segura, reportó la cadena de noticias BBC. El Consulado de México en el Reino Unido ha notificado que hasta el momento no hay ningún mexicano afectado por este ataque. 

Con información de agencias.

dgp

Encuentra más notas sobre