Efekto TV
Lunes 24 de Junio 2019 00:00:00

Trump pone supuesto apodo a AMLO


Parece que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya comenzó a aplicar su estilo a la relación con Andrés Manuel López Obrador, pero esta vez en un tono de simpatía
Crédito: ,
Autor
|
10 de Julio 2018
|

Parece que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya comenzó a aplicar su estilo a la relación con Andrés Manuel López Obrador, pero esta vez en un tono de simpatía. De acuerdo con Mark Feierstein, encargado de América Latina para el Consejo de Seguridad Nacional durante el gobierno de Barack Obama, el mandatario se refirió al ganador de las elecciones mexicanas por “Juan Trump”, ya que le ve características de él mismo como ser renegado.

Feierstein escribió en un artículo publicado en Americas Quarterly que supo esto gracias a un alto funcionario del gobierno de Trump, aunque la Casa Blanca y el Departamento de Estado declinaron hacer comentarios, refiere The Washington Post.

“La administración de Trump no está demasiado preocupada por la presidencia de AMLO y su impacto en las relaciones entre Estados Unidos y México. Trump mismo ve un poco de su ser renegado en AMLO, doblando en privado al político mexicano “Juan Trump”, según un alto funcionario del gobierno”, refirió Feierstein.

Encuentra más notas sobre