www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Un muerto y varios heridos tras una explosión en un centro deportivo de Bélgica

 

La explosión ha ocurrido en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Las medios locales informan sobre una persona fallecida y varios heridos. Los servicios de emergencia belgas han informado sobre una fuerte explosión en un centro deportivo de la ciudad de Chimay, que habría destruido una parte del edificio, informa el diario […]


La explosión ha ocurrido en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Las medios locales informan sobre una persona fallecida y varios heridos.

Los servicios de emergencia belgas han informado sobre una fuerte explosión en un centro deportivo de la ciudad de Chimay, que habría destruido una parte del edificio, informa el diario local ‘Het Laatste Nieuws’. El hecho ha ocurrido poco después de la media noche. Aún se desconoce la causa de esta explosión.

Medios locales informan que hay al menos una persona muerta y varios heridos. Los servicios de emergencia se encuentran atendiendo el llamado de auxilio. Se teme que haya más víctimas y personas que todavía se encuentren bajo los escombros.

Bélgica ha sufrido varios hechos violentos este mes. El pasado 6 de agosto, dos agentes de la Policía resultaron heridos tras ser atacados por un hombre con un machete en la ciudad de Charleroi. El 16 de agosto, la Policía hirió de gravedad a un hombre con una pistola en una calle de la ciudad de Gante. Asimismo, el 22 de agosto tres personas resultaron heridas por una mujer que las atacó con un cuchillo en un autobús, en el municipio de Uccle, Bruselas.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Actualidad RT