www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Jaime Camil provocó a Zlatan

 

Eliminado y superado por Carlos Vela y LAFC, Zlatan Ibrahimovic no pudo guardar la compostura ante la burla de un aficionado.


El famoso futbolista habría jugado su último partido en la MLS con LA Galaxy y lo hizo en medio de la polémica, como fue su estancia en Estados Unidos.

Jaime Camil, actor mexicano que actualmente reside en Los Ángeles y es fiel aficionado del LAFC, provocó a Zlatan a su salida del campo tras quedar eliminado, por lo que el veterano sueco respondió apretándose los genitales.

El actor estaba a nivel de cancha y mientras el futbolista se dirigía al vestidor, aprovechó para embarrarle en la cara el escudo del LAFC, mientras otro seguidor también increpó al delantero, quien de inmediato respondió muy a su estilo.

La animadversión de Camil hacia Zlatan no es nueva, toda vez que el actor la mostró en un video que realizó con el Youtuber “Escorpión Dorado” en la pasada edición de El Tráfico, donde le gritó cualquier tipo de improperios al veterano futbolista de 38 años.

La noche de este jueves, el veterano sueco de 38 años, también marcó un gol ante LAFC, pero fue insuficiente ante el poderío de Carlos Vela que marcó un doblete, puso una asistencia y todavía participó en la jugada del cuarto gol de su equipo, en un partido que terminó 5-3 por encima del LA Galaxy.

Cabe recordar que Zlatan tampoco pudo ganarle a Vela el título de goleo individual, toda vez que el sueco se quedó con 30 goles en la temporada regular, por 34 de Vela, que esta noche agrandó su cuenta a 36, mientras que Ibrahimovic se quedó en 31.