www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en pantalla después de 19 años

 

Los famosos coincidirán en la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.


Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos, después de 19 años de no compartir la pantalla, ya que la última vez que aparecieron fue en un episodio de la serie “Friends”.

Los famosos coincidirán en la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

El reencuentro fue confirmado por los organizadores, aunque el evento se llevará a cabo de manera virtual a causa de la pandemia por coronavirus.

En la lectura de este largometraje también participarán otros artistas como:  Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, y Sean Penn.

La película original de esta historia se estrenó en los ochentas y fue protagonizada por Sean Penn, actor que ahora se ha encargado de promover este evento especial titulado “Feelin’ A-Live”.

Este evento beneficiará a dos organizaciones sin fines de lucro. Una se llama “Core” que actualmente se encuentra combatiendo el coronavirus, y la otra se llama “Reforma Alliance”, la cual ayuda a aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal para ayudar a las personas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998 y fueron novios dos años para después contraer matrimonio. En 2005 la pareja se divorció por una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie.

Diez años después, Aniston se casó por segunda vez con Justin Theroux, tras tres años de relación, aunque un año más tarde anunciaron su separación.

Por su parte, Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 y se divorció de ella dos años después, tras diez años de estar juntos como pareja.

Con el paso de los años los actores retomaron su amistad y a inicios de este año ambos se reencontraron en los Premios SAG cuando fueron galardonados, por lo que fueron captados por la prensa felicitándose mutuamente.