www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

José Manuel Mireles fue reingresado a terapia intensiva por COVID-19

 

Mireles está internado en un centro médico perteneciente al ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.


El fundador de los grupos de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, fue reingresó a terapia intensiva y se encuentra en estado grave, luego de haberse infectado de COVID-19.

El pasado 5 de noviembre, el subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán, reportó que esperaba el resultado de una prueba para determinar si era portador de COVID-19. Un día después, confirmó que era positivo y tenía algunos síntomas.

La semana pasada, su esposa, Estephanía Valdés, informó que habían conseguido donaciones de sangre para atender a Mireles, quien ya se encontraba en terapia intensiva.

[facebook-post url=”https://www.facebook.com/mujeresconeldrmireles/photos/a.104507441455427/126621972577307/?type=3″]

Este viernes, su esposa manifestó que nuevamente se encuentra delicado de salud y otros familiares anunciaron que el funcionario fue ingresado nuevamente en terapia intensiva a las 4 de la mañana debido a complicaciones en su estado de salud.

“Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo el Dr. José Manuel Mireles Valverde, deseo manifestarles por este medio que mi esposo se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”, dijo Valdés en redes sociales.

Mireles está internado en un centro médico perteneciente al ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

A inicios de la pandemia, en abril, Mireles inauguró un módulo de enfermedades contagiosas en Morelia. El médico aseguró entonces que el estado estaba preparado para afrontar la contingencia sanitaria; y dio la orden de que todos los hospitales en la capital del estado adaptaran una zona de atención a casos por COVID-19.