www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Joven se queja por Covid-19 y llora por no saber lavar ropa

 

El sujeto subió un video donde aparece al borde de llanto narrando cómo ha sido su experiencia durante estos días en casa.


Mientras cientos de miles de personas sufren porque las ventas en distintos negocios han disminuido y no pueden aislarse en sus casas debido a que viven al día, hay quien cree que sufre mucho porque en su cuarentena descubrieron que no saben lavar.

Así lo demostró un hombre llamado Mario Sierra, el cual a través de sus redes sociales dijo que se siente harto de estar encerrado y que la pasa muy mal por tener lavar su ropa.

https://www.instagram.com/p/B-JCB29plp_/?utm_source=ig_embed

“Estoy harto de esta cuarentena. Ya no puedo más. En el residencial donde vivo cerraron la alberca, el gimnasio, el spa, la tintorería… y yo no sé lavar ropa”, comenzó a decir el joven.

Por si su vida no fuera demasiado ‘trágica’, de los cinco jardines solo dejaron dos abiertos, por lo que ahora se pregunta qué va hacer.

Pero las cosas aún se ponen ‘peor’ para él, pues a la señora de la limpieza le dio la cuarentena libre pagada porque le da miedo que en el transporte se contagie de un bicho raro y que pueda llevarlo a su casa.

“Estoy cansado de trapear con cloro. Soy alérgico al cloro y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos, no estoy acostumbrado. El coronavirus nos quiere matar, ya no puedo más”.

Finalmente, entre lágrimas mostró su desesperación porque en estas épocas ‘no puede salir a comprar nada’.