Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Ene 2020

¿Justin Bieber fue víctima del PizzaGate?

Justin Bieber volvió a la música después de un largo tiempo alejado del rubro artístico, pero con la salida de su nuevo sencillo Yummy, algunos sospechan de un oscuro trasfondo en la canción.
justin_bieber_comienza_el_2020_con_su_nuevo_sencillo_yummy

Justin Bieber sorprendió al mundo con su regreso a la industria musical y con el cual complació a sus fans con su nuevo sencillo “Yummy”, sin embargo este regreso también trajo varias teorías oscuras ligados a pedofilia.

En Twitter, una usuaria llamada @taeggukhobi, abrió un hilo explicando que Yummy está relacionado con el polémico caso de “Pizza Gate” que presuntamente consiste en un grupo de pedófilos que lideran la industria musical.

Para empezar debes saber que Pizza Gate es una secta manejada por políticos de gran poder como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia , además, Cheese Pizza significa “Child Porn”.

Este tema causó mucha polémica debido a que es sabido que Bieber está en la música desde muy joven e incluso se ha relacionado profesionalmente con personas señaladas por acoso.

@taeggukhobi, comentó en su hilo que Justin le contó a muchas personas de su Iglesia que se había alejado de la industria porque está controlado por las peores personas que son pedófilos.

Además, el intérprete de “Love Yourself” también contó una historia donde un chico era abusado en la industria, tal vez quería dar a entender que era él”.

Justin ha estado en la industria desde que era un niño y en varias ocasiones fue expuestos a acosos sexuales como por ejemplo de L.A Reid que dijo cuando Bieber era niño que “era hermoso, como solo una mujer puede serlo”.

Entonces Yummy se vuelve una teoría de conspiración pues aseguran que las referencias de Justin sobre el tema son muy directas, además que la imagen del sencillo es una pizza y la promoción de la canción la hizo por medio de bebés

View this post on Instagram

Yeah babe yeah babe yeah babe

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Durante la canción de Bieber, el intérprete dice que en un momento perdió el control de si mismo “Lost control of myself, I’m compromised”, lo cual nos da a entender que esta siendo controlado y manipulado.

Otro verso supuestamente hace referencia a los niños y de cómo los usan para sus rituales“No discutas, estas incriminado y nunca te has quedado sin suministros”, “You’re incriminating, no disguise (no disguise), And you ain’t never runnin’ low on supplies”.

Otros detalles importantes fueron que en su video el intérprete de ‘Sorry’ se coloca a él mismo como “platillo” en una cena de personas poderosas, hay referencias a personajes que han formado parte del supuesto “Pizzagate” y el uso de niños en una orquesta que entretienen a los adultos.

View this post on Instagram

#yummy

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Muchos señalan que esto solo es una campaña negra, mientras que otros dicen que es una forma de incriminar a Hillary Clinton, pues se le relacionó con este grupo.

Pero eso no acaba ahí, te dejamos el hilo completo para que te enteres bien de esta teoría.

Más notas sobre