www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

‘La casa de papel’ regresa con nueva temporada

 

La cuarta temporada de la serie de suspenso y acción cuenta las nuevas aventuras de la banda de asaltantes liderada por el Profesor.


Mientras que el Profesor ha perdido el control de la situación y cree que Lisboa está muerta, Tokio y Río acaban de destrozar un blindado con un bazuca. Por otro lado, Nairobi está debatiéndose entre la vida y la muerte al haber sido herida de bala gracias a un engaño de la inspectora Alicia Sierra.

En medio del periodo de aislamiento voluntario por la pandemia de coronavirus, finalmente Netflix trae la cuarta temporada de La Casa de Papel, la cual se estrenará este viernes 3 de marzo de 2020 con ocho capítulos que trae de vuelta el ‘Bella Ciao’.

Tras al éxito mundial de la serie, la plataforma optó por un estreno simultáneo en todos los países para que ningún seguidor se pierda las aventuras del Profesor, Denver, Nairobi, Tokio y compañía. La trama, los personajes y una historia llena de acción, intrigas y giros de guion, han hecho de la serie española sea todo un fenómeno de masas.

Netflix anunció el nombre de los capítulos que componen esta nueva tanda de ocho, llamando la atención el último, “Operación París”, que deja la puerta abierta a pensar por dónde podría ir la siguiente temporada y la posible llegada de un nuevo miembro a la banda del Profesor.