Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
07 de Jul 2020

La sensual foto al borde de la censura con la que Madonna 'incendió' Instagram

La cantante de casi 62 años posó topless frente a un espejo, en una fotografía en la que presume su sensual figura.
.

El próximo agosto, Madonna cumplirá 62 años y a su edad, no duda nunca en presumir su espectacular cuerpo por medio de sus redes sociales, que se mantiene, gracias a su constancia y estilo de vida, prácticamente igual a cuando era joven. Esta vez, la cantante subió varios grados la temperatura en Instagram al subir una fotografía al borde de la censura.

Y es que la Reina del Pop decidió sorprender a sus seguidores al posar topless frente a un espejo en una imagen muy sensual en la que desborda confianza, tomada en el baño de su casa y en la que se cubre únicamente con sus brazos, dejando su torneada figura al descubierto para sus seguidores.

Madonna se colocó frente al espejo de su baño y disparó la fotografía con su iPhone, luciendo únicamente la parte de abajo de un bikini, adornando su cabellera, que llevaba suelta, con un pequeño sombrero verde brillante y luciendo las muñecas adornadas por unas cuantas pulseras de oro y la cara la llevaba al natural, sin una gota de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CCUtfVyhAe4/?utm_source=ig_embed

“Everyone has a crutch” (“Todo el mundo tiene una muleta”), escribió Madonna, haciendo referencia a la expresión utilizada para la técnica empleada en un juego por una persona, que hace las cosas mucho más fáciles. Por ejemplo, el usar una bicicleta con ruedas laterales para ganar.

La fotografía le ha valido un in fin de comentarios positivos de sus fans alabando su belleza y el atrevimiento de desafiar a Instagram con una fotografía que fácilmente podría ser considerada censurable, no siendo esta la primera vez que lo hace, pues durante la cuarentena, la intérprete de “Material Girl” ya había compartido en la plataforma otra imagen en ropa interior en la que dejaba poco a la imaginación.

La fotografía anterior no fue retirada de la red social y esperemos que su nueva imagen tampoco sea censurada debido a la poca tolerancia de los filtros de Instagram ante la desnudez.

Más notas sobre