Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
19 de Abr 2021

La verdadera historia de cómo Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas

En 2018 la madre de Michelle Salas, Stephanie, relató cómo fue el primer encuentro entre El Sol y su hija, sucedido cuando aún vivía Luis Rey.
poster

En el capítulo 2 de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, la producción aborda el primer encuentro entre el cantante y su hija, Michelle Salas, sin embargo, según lo relatado por Stephanie Salas, madre de la joven, este episodio fue contado de manera imprecisa.

La paternidad de Luis Miguel siempre estuvo rodeada por la polémica, debido a que él nunca aceptó de manera pública haber engendrado a Michelle Salas junto a la nieta de Silvia Pinal.

De manera breve, hacia el final del capítulo 2, la serie acerca de la vida del cantante muestra el supuesto momento en el que él y su hija Michelle se conocen en casa de la madre de la pequeña.

Tras entregarle un regalo, según la ficción, Michelle y El Sol se funden en un abrazo.

Aunque esta escenificación guarda algún parecido con los eventos reales, pues el encuentro padre e hija sí fue emotivo, es impreciso, pues varios hechos que se muestran como si fueran anteriores a la visita de Luis Miguel a Michelle, sucedieron después.

Stephanie Salas, madre de la primera hija del cantante, contó a la revista Hola en enero de 2018 cómo se desarrolló su relación con Luis Miguel y cómo eran los encuentros de este con la pequeña que procrearon juntos.

Salas y Luis Miguel se conocieron cuando ambos tenían 15 años, comenzaron a salir a los 17 y a los 18, mientras Salas trabajaba en una obra teatral con su abuela, la actriz Silvia Pinal, descubrió que estaba embarazada.

Después de vivir su embarazo sola e incluso los primeros años de su maternidad, El Sol reapareció en la vida de Stephanie y Michelle, quien visitó a la niña en la casa que habitaban.

Según Salas, Luis Miguel expresó al ver a la niña “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!”. La actriz refiere que en ese momento dejó solos a padre e hija para que disfrutaran del tiempo en común, momento aprovechado por el cantante para abrazar y reír con su hija.

“Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”, indicó Salas.

Mientras la serie retrata que este momento ocurre cuando Michelle ya es una niña, según la madre de la joven esto sucedió cuando su hija era un bebé, y cuando Luis Rey aún estaba vivo.

“(Luis Miguel) frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, comentó Stephanie.

Tras esos tres años de encuentros frecuentes, de un día para otro El Sol dejó de visitar a su hija, y Salas de buscarlo para que ejerciera su papel como padre de la niña.

Fue hasta 2008 que Salas y su padre se reencontraron e incluso comenzaron a vivir juntos en Los Ángeles, cuando Luis Miguel compartía su vivienda con su entonces pareja, la actriz Aracely Arámbula.

Más notas sobre