www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Lalo España denunció amenazas tras haber calificado a López Obrador de “inepto, imbécil y corrupto”

 

El actor pidió investigar las amenazas en su contra por parte de un usuario que aseguró le daría una golpiza si lo veía en la calle.


El comediante Lalo España denunció haber sido víctima de amenazas tras publicar un video donde calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “inepto, imbécil y corrupto”.

Por medio de redes sociales, el actor solicitó a la Policía Cibernética que investigue las amenazas que realizó en su contra el usuario @pacoranje.

“Quiero denunciar ante la @mxpoliciaciber la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje) que obviamente no tiene pantalones para dar la cara”, escribió.

Sin embargo, minutos después el comediante eliminó el tuit donde había arrobado a @mxpoliciaciber, una cuenta inactiva desde 2016, así como a @policia, perteneciente a la Policía Nacional de España.

Cabe mencionar que pese a que el actor borró el mensaje, la cuenta de @pacoranje fue suspendida de Twitter.

Dicho usuario había pedido a Lalo España cuidarse en las calles, pues pretendía golpearlo.

“La neta te voy a madrear de puro pinche gusto. Cuando camines voltea a todos lados porque quiero que me veas llegar y quiero ver tus ojos al ver cuando sientas que te vas a llevar la putiza de tu vida”, fue la amenaza que recibió.

https://twitter.com/CharlyF56426720/status/1412057870548541447?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412057870548541447%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Flalo-espana-denuncia-amenazas-tras-haber-calificado-a-amlo-de-inepto-imbecil-y-corrupto%2F

¿QUÉ DIJO LALO ESPAÑA SOBRE AMLO?

La semana pasada, Lalo España subió un video después de responder varios tuits en los que confrontó a seguidores de AMLO tras asegurar que se arrepentía de votar por él.

El comediante que participa en la serie “Vecinos” explicó que tras los incidentes con los padres de niños con cáncer y la falta de medicamentos se dio cuenta que había votado por un presidente “inepto”.

“¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?”, exclamó

Quien da vida al personaje de Germán Martínez mencionó que se encuentra sumamente arrepentido de haber votado por un “tipo imbécil”, lo que rápidamente generó críticas en su contra.

“A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”, argumentó.