www.efekto.tv
Lunes 23 de Mayo 2022

Lamenta AMLO accidente de periodista / Les manda abrazo por el “Susto”

AMLO Foto: Presidencia
AMLO Foto: Presidencia 

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la volcadura de una las camionetas que trasladaba a la fuente presidencial en Sonora, y aunque dijo que fueron lesiones leves y el susto, al menos dos de los 10 periodistas lesionados requerirán cirugía. Al concluir un Diálogo con comunidades indígenas en Pótam, en Guaymas, Sonora, el primer […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la volcadura de una las camionetas que trasladaba a la fuente presidencial en Sonora, y aunque dijo que fueron lesiones leves y el susto, al menos dos de los 10 periodistas lesionados requerirán cirugía.

Al concluir un Diálogo con comunidades indígenas en Pótam, en Guaymas, Sonora, el primer mandatario se refirió al accidente que sufrió la fuente presidencial mientras se trasladaban a ese municipio.

“Antes de terminar mandarle un abrazo a los periodistas que tuvieron un accidente los que vienen con nosotros en la comitiva, un abrazo, afortunadamente no les pasó nada grave”, dijo.

“Fueron lesiones no graves, he estado pendiente pero sí un abrazo fuerte sobre todo el susto, un abrazo y un aplauso a los que tuvieron este accidente”, aseguró.

Esta tarde, a las 16:30 horas, una de las dos camionetas en las que viajaba la fuente que cubre las actividades López obrador se volcó en el trayecto de Los Mochis a Ciudad Obregón, en Sonora, reportándose 10 lesionados.

Todos los reporteros, fotógrafos y camarógrafos fueron trasladados al Hospital General Regional 1 IMSS de Ciudad Obregón, Sonora.

Al menos cuatro de los lesionados tienen fracturas en la cluAl menos cuatro de los lesionados tienen fracturas en la clavícula, y dos de ellos tienen que ser operados; el resto está policontundido y con otras lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 189 + 700 carretera los Mochis- Ciudad Obregón.

De acuerdo el testimonio de los lesionados, el chofer de la unidad iba a alta velocidad en incluso antes de volcarse estuvo a punto de impactarse contra un tráiler.