www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lanzan petición para que Mariana Rodríguez sea secretaria de Economía en Nuevo León

 

Rodríguez es una emprendedora e influencer de moda y belleza en las redes sociales. La joven cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.


Un hombre identificado como Eduardo Taracena lanzó una petición en la plataforma Change.org para proponer a la influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo Léon Samuel García, como la nueva secretaria de Economía del estado.

El sujeto aseguró, como razón para pedir esto, que Rodríguez pertenece a la nueva generación de emprendedores, lo que según él la califica para este encargo.

“Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses”, indicó Taracena.

Aunque la propuesta ha recibido un bajo número de firmas, hay personas que se encuentran a favor de que Mariana Rodríguez se convierta en la secretaria de Economía de Nuevo León.

Hasta la mañana de este jueves, 30 personas han firmado la petición de Eduardo Taracena.

Entre las razones para apoyar esta propuesta, los firmantes aseguran que se trata de una “emprendedora joven y exitosa” y que Nuevo León necesita de su ejemplo.

Mariana Rodríguez Cantú, la joven esposa de Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León, ya era famosa antes de su matrimonio con el político.

Rodríguez es una emprendedora e influencer de moda y belleza en las redes sociales. La joven cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

“La Chavacana”, como le apodan en la entidad, estudió Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y es dueña de una marca de cosméticos.

En marzo de 2020 contrajo matrimonio con Samuel García, pese a que la pandemia de COVID-19 se encontraba en su punto más álgido, lo que provocó una serie de críticas.