www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Las novedades que traerá la actualización de iOS 14.5 a usuarios de iPhone

 

Durante esta última semana de abril, Apple lanzará una última actualización de iOS 14.5 que traerá una serie de novedades a los usuarios de iPhone.


Durante la última semana de abril, aunque aún no se conoce la fecha exacta en la que sucederá, Apple lanzará la última actualización de iOS 14.5, la cual está cargada con varias novedades para los usuarios de iPhone.

Tras la última actualización al sistema iOS 14.4, la compañía de la manzana desarrolló mejoras y nuevas funciones para los iPhones que funcionen con el iOS 14.5. Estas novedades también están disponibles para iPad.

Una de estas funciones nuevas será el desbloqueo del teléfono celular o iPad a pesar de que el usuario lleve cubrebocas puesto.

Sin embargo, este proceso estará sujeto a que el usuario cuente con un Apple Watch, con el cual podrá confirmar que desea desbloquear el teléfono.

Por otra parte, la dual Sim con 5G podrá ser usada de forma global, algo solo reservado para usuarios chinos del iPhone 12.

La actualización también beneficiaría a los usuarios de iPhone 11 que tienen problemas con la batería, pues el nuevo sistema operativo ofrecerá una recalibración automática de la pila del dispositivo, la cual ayudará a optimizar la carga y el rendimiento.

Estas novedades también permitirán garantizar que los pequeños dispositivos de rastreo, conocidos como AirTAg, estén desbloqueados para la función “buscar”.

Desde el 23 de abril se puede precomprar AirTag a través de Apple, y a partir del 30 de abril el nuevo gadget de seguimiento estará oficialmente disponible en paquetes de uno y cuatro.

Por otra parte, la asistente de voz Siri tendrá nuevas funciones y podrá pedírsele música a través del servicio de preferencia del usuario, aunque ahora el usuario podrá elegir entre una voz masculina y una femenina.