www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Usuarios de Cablebús viven momentos de pánico por falla en servicio

 

En el video también se escucha que la alerta del Cablebús se activó, la cual indicó a los pasajeros que el servicio se detuvo por causas operativas.


Usuarios reportaron que el servicio de la Línea 1 (L1) del Cablebús de la Ciudad de México fue suspendido por varios minutos el miércoles tras registrarse fallas técnicas en el transporte público.

Usuarios que utilizan la L1 del Cablebús, que va de Indios Verdes a Cuautepec, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, fueron sorprendidos luego que las góndolas quedaron suspendidas durante aproximadamente 20 minutos.

Y aunque el servicio se detuvo por solo unos minutos, la falla generó pánico y desesperación entre los usuarios.

A través de redes sociales, usuarios reportaron lo sucedido en la Línea 1 de Cablebús, incluso en una grabación se escucha el llanto de una pasajera, quien se puso nerviosa por la falla.

“Se va para un lado, se para pero a la hora que se para chicotea bien feo y se mueve bien feo… ay, ay ,ay , ay… con que me pueda bajar en la siguiente estación, se siente bien feo”.

Mientras que otro pasajero se quejó de la lentitud del transporte.

En el video también se escucha que la alerta del Cablebús se activó, la cual indicó a los pasajeros que el servicio se detuvo por causas operativas.

“Atención, la instalación se ha detenido por causas operativas, en breve se restablecerá el servicio”, se escucha dentro de la góndola.