www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Laura Bozzo está “muy grave”, tiene un enfisema muy avanzado; por eso no declara, afirmó abogado

 

Según el abogado de Laura Bozzo, la conductora se encuentra enferma “muy grave” y por ello se mantiene fuera del ojo público.


Diego Ruiz, abogado de Laura Bozzo, afirmó que la conductora se encuentra enferma y que está “muy grave”, y es es ésta la razón, y no sus problemas con la justicia, por lo que se mantiene fuera del ojo público.

Ruiz también explicó que la peruana, quien radica en México desde hace años, está dispuesta a solventar el adeudo, en caso de resultar culpable de fraude fiscal. 

Bozzo también espera poder llevar a cabo su proceso en libertad y no en prisión, pese a no haberse presentado a las audiencias en su contra. 

Además de un enfisema pulmonar, el abogado de Bozzo reveló que se encuentra diagnosticada con depresión clínica desde hace varios años. 

“Está bastante gravita, tiene un enfisema pulmonar muy avanzado. Ya ves cómo fuma. Y tiene diagnóstico de depresión clínica desde hace varios años. Esto, determinado por evaluación psiquiátrica“, mencionó Ruiz. 

El pasado 11 de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, después de que presuntamente cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos y tras no acreditar ante la autoridad cuál era su domicilio.

La presentadora habría vendido ilegalmente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Las autoridades indicaron que este delito fiscal se conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

La FGR solicitó a Interpol la emisión de una ficha roja para localizar a Bozzo, debido a que no se presentó en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, a petición del juez que dictó prisión preventiva justificada.

https://twitter.com/laurabozzo/status/1440689060322811906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440689060322811906%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fabogado-laura-bozzo-esta-muy-grave-tiene-un-enfisema-muy-avanzado-por-eso-no-declara%2F