www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Laura Zapata causa polémica por apoyar supuesto atentado en Palacio Nacional

 

La actriz Laura Zapata denunció a través de su cuenta en Twitter, que ha recibido amenazas de muerte.


El nombre de Laura Zapata se convirtió en tendencia en redes sociales por apoyar supuestamente un atentado en el Palacio Nacional, ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México. La actriz y cantante ha causado todo tipo de reacciones como amenazas de muerte.

Todo se originó cuando el usuario de Twitter @drpincel le comentó a Laura Zapata, “y si le envías (a AMLO) una bomba a Palacio Nacional yo te lo agradecería de corazón”, a lo que la media hermana de Thalía respondió con un “si”.

Cabe mencionar que Laura Zapata ha sido una fuerte crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Tras apoyar el presunto atentado en Palacio Nacional, la actriz comentó en su cuenta en Twitter:

Han soltado a sus huestes de bots, estoy recibiendo amenazas, ojo, sin ninguna preocupación.

“Lo único que me preocupa es que me están reportando (su cuenta en Twitter), si algo sucede con mi sitio ya saben, los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando. A este mequetrefe #HayAtole #LopezNoEscuchaAMexico”.

Asimismo Laura Zapata ha compartido algunos pantallazos donde muestra las amenazas e insultos que ha recibido tras el controvertido tuit.