www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Les gusta hacer pero no que les hagan: AMLO

 

Lo anterior por la polémica tras el Tweet de John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, donde expresó que “los sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático”.


El presidente Andrés Manuel López Obrador fustigó a los críticos y conservadores ya que “les gusta hacer, pero no les gusta que les hagan”.

Lo anterior por la polémica tras el Tweet de John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), que escribió tras el ataque a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, que “los sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático”

“Habría que ver también del otro lado, otra característica del conservadurismo es que son muy dados a tirar la piedra y esconder la mano, y les gusta hacer, pero no les gusta que les hagan, y cada vez que les surge algo pegan el grito en el cielo, para todo serenidad y paciencia como diría el filósofo Kalimán”, expuso.

Durante la conferencia de prensa matutina se le preguntó su opinión al primer mandatario sobre este tema.

Dijo que debe prevalecer el respeto y eliminar los fanatismos de izquierda o de derecha, luego de la polémica.

“Siempre lo que recomiendo es que haya respeto, pero que haya mucha polémica, como la hay en los medios. A mí me insultan, yo no me quejo, no voy a presentar una denuncia, ya hablé de cómo acosaron a mi esposa (Beatriz Gutiérrez) en un viaje y tampoco vamos a presentar una denuncia, están muy molestos los conservadores y además de la hipocresía que los caracteriza de ser muy corruptos, son en el mejor de los casos, tratándolos con amabilidad fanáticos, podría decir yo algo más fuerte pero entonces sí se sentirían muy ofendidos”, dijo.

“Quitemos los fanatismos de izquierda o de derecha, los dogmatismos y también no nos dejemos llevar por el odio, que tengamos capacidad para argumentar y no nos cerremos y seamos respetuosos, pero que si hay dos pensamientos distintos”, señaló.