www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Libro de AMLO saldrá con un error

 

Al menos con un error se imprimirá el más reciente libro del presidente Andrés Manuel López, titulado “Hacía una nueva economía moral” y que estará en las librerías el 1 de diciembre. En la conferencia de prensa matutina, dijo que el error lo detectó cuando revisaba la obra. “Ahora estoy revisando mi libro, ya está […]


Al menos con un error se imprimirá el más reciente libro del presidente Andrés Manuel López, titulado “Hacía una nueva economía moral” y que estará en las librerías el 1 de diciembre.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que el error lo detectó cuando revisaba la obra.

“Ahora estoy revisando mi libro, ya está en imprenta y ya no puedo hacer nada. Y duelen los errores, y eso de la fe de erratas ya no debe utilizarse, pero sí se nos fueron errores, pues es natura; entonces, ya quedan para la segunda edición”, explicó

“Hay una parte, un error, donde yo digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia el año pasado ejerció tres mil 600 millones y ahora vamos a ejercer 800, y en el libro se dice tres mil 600 y ahora se reduce 800; se da la idea de que de los tres mil 600 es una reducción de 800, faltó el ‘a’, se reduce a 800, no se reduce 800. Ya quedó así”, añadió.

Su nuevo libro, editado por Planeta, estará a la venta el 1 de diciembre, cuando se cumpla un año de su toma de posesión de como presidente.