www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lizbeth Rodríguez muestra su figura sin photoshop

 

Lizbeth le dijo adiós a los filtros y las ediciones mostrándose tal cual en redes sociales.


Lizbeth Rodríguez una vez más se convirtió en la sensación de las redes sociales y no por publicar un video al estilo Exponiendo infieles, sino por una foto donde se le ve disfrutando del sol.

“¡Se feliz siendo tú mismo!!! ¡Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz!! Si tú no te quieres; nadie más lo va a hacer… ¡Ámate ! Eres único! ¡Eres el esperma ganador!!! Nunca lo olvides”, escribió Lizbeth en su foto.

Con una figura natural y sin retoques Lizbeth enseñó que no ocupa trucos como otros artistas para mostrar su figura, ya que en el pasado era cuestionada por eso, pero ahora decidió mostrarse tal cual es y aunque sí fue cuestionada no le importó.

https://www.instagram.com/p/B–X04ZDIfo/

“Bonita foto de cuando eramos libres”, “Me encanta esos consejos que nos das, gracias!!! Te amo”, “Mi felicidad aumenta cada que veo tu bella sonrisa“, le escriben a Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B5D6JM7j7Hy/?utm_source=ig_embed

Recordemos que Lizbeth siempre ha tratado de estar alejada del ojo del huracán aún más cuando fue atacada cuando se supo del escándalo de Badabun, pero de inmediato salió a defenderse para seguir con su carrera.