www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

LLama AMLO a MORENA evitar crisis interna

 

Al participar en la reunión de los Senadores y Diputados de MORENA, el presidente Andrés Manuel López Obrador los llamó a evitar una crisis interna. Les pidió mantener los ideales y principios del partido que fundó y que lo llevó a la Presidencia de la República. “Recordar que lo que llevó a la fundación de […]


Al participar en la reunión de los Senadores y Diputados de MORENA, el presidente Andrés Manuel López Obrador los llamó a evitar una crisis interna.

Les pidió mantener los ideales y principios del partido que fundó y que lo llevó a la Presidencia de la República.

“Recordar que lo que llevó a la fundación de Morena fue la lucha por la transformación de México mantener ideales principios, es la única forma de que no haya crisis. Cuando no hay ideales ni principios cuando es triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole cuando es buscar el cargo a como dé lugar, encolarse, cuando es así los partidos no Duràn, fracasan”, les advirtió a los legisladores de acuerdo a un audio sobre la reunión al que tuvo acceso EFEKTO TV.

“Lo único que es complicado porque tiene que ver con la condición humana con las ambiciones legítimas que existen, lo único que puede permitir que un partido se mantenga en el tiempo son los ideales”, manifestó.

El primer mandatario recordó la decisión de renunciar al partido si se echa a perder.

Les dijo que estarán vigilantes de que ningún funcionario del gobierno participe o influya en la elección de la dirigencia de MORENA.

“Vamos a participar vamos a estar pendientes que nadie del gobierno intervenga absolutamente nadie del gobierno que si interviene alguien nosotros mismos lo vamos a denunciar que es delito grave”, dijo.

El presidente López Obrador se retiró sin dar declaraciones.