www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

López Obrador se reunió con empresarios

López Obrador se reunió con empresarios
 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con secretarios de Estado y empresarios como Carlos Slim para analizar proyectos de infraestructura. El encuentro privado se llevó a cabo en Palacio Nacional. Fue a las 9:45 de la mañana que llegó al recinto histórico Carlos Slim, de grupo Carso; Carlos Salazar del Consejo […]


López Obrador se reunió con empresarios
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con secretarios de Estado y empresarios como Carlos Slim para analizar proyectos de infraestructura.

El encuentro privado se llevó a cabo en Palacio Nacional.
Fue a las 9:45 de la mañana que llegó al recinto histórico Carlos Slim, de grupo Carso; Carlos Salazar del Consejo Coordinador Empresarial; y de Antonio del Valle del Consejo Mexicano de Negocios.
Después arribaron los secretarios de Energía, Rocío Nahle; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, y el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartllett.
Además de subsecretarios y encargados de proyectos como el Tren Maya.
Al final del encuentro la secretaría de Energía informó que se revisan los proyectos, los avances y los pendientes.
Confirmó que la reunión participaron los empresarios porque se definieron los proyectos en los que podrían participar.
Señaló que aún falta aterrizar varios de los proyectos, y rechazó que los proyectos que tiene como la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco esté rezagado.
“De acuerdo al programa no hay un día de retraso”, aseveró.
De la participación de los empresarios, dijo que están optimistas.

 

Noemí Gutiérrez
@noemiza
30 de septiembre de 2019

%