www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Louis Tomlinson revela el tráiler de “Walls”

 

"Walls" es una sensible declaración de vulnerabilidad de Louis Tomlinson en el que muestra como no hay mejor manera que superar los obstáculos de la vida.


Louis Tomlinson está listo para hacer su debut oficial como solista, tras varios singles lanzados desde 2017, el cantante tiene una última sorpresa preparada para sus fans: el video oficial del tema principal de su álbum “Walls”.

A través de las redes sociales, el británico compartió el teaser de su nuevo single “Walls”, el cual se estrena mañana a las 11am, horario de México. Louis viajó a Marruecos para grabar el clip musical, cuya letra habla sobre superar los obstáculos de la vida.

Tras el lanzamiento del tráiler, las Louies no tardaron en crear algunas teorías sobre los elementos y escenas que aparecen en “Walls” y creen que podría estar relacionado con el autodescubrimiento de Louis como persona, pues saben que ha sufrido grandes pérdidas en su familia, además “Walls” podría ser una metáfora sobre derribar sus miedos o los muros que le impedían avanzar.

Otra de las teorías, es que él ha sido víctima de sus propios sentimientos, el cantante ha reiterado en varias ocasiones que su álbum será muy autobiográfico.

Otra referencia es que él mira frente a un espejo, además de que el video fue filmado en el desierto, ¿podría ser los conflictos que el ha tenido consigo mismo? También hay una puerta y creen que el la cruza para conseguir un tipo de “libertad”.

Louis también ha hecho referencia a una de sus bandas favoritas, Oasis y replicó una de las icónicas escenas del grupo. Las Louies no pueden esperar para ver el video completo y descubrir qué quiso expresar, pues él se tomó su tiempo para hacer su debut oficial luego de encontrar el sonido con el que se sintiera cómodo y la forma de expresar sus sentimientos con la música.

https://twitter.com/wemadeIouist/status/1219024952684417027?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219024952684417027&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nacionrex.com%2Fmusica%2Flouis-tomlinson-walls-trailer-fecha-estreno-teorias-video-20200119-0014.html