www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Louis Tomlinson volverá a México en 2020

 

México será parte del primer tour como solista de Louis Tomlinson para promocionar su primer álbum titulado "Walls".


A través de sus redes sociales, el cantante publicó el calendario de todos sus conciertos y para sorpresa de muchas, anuncio dos nuevos shows para Chile y México.

Louis dio una increíble presentación en el Foro Sol y prometió a sus fans volver el próximo año. A través de sus redes sociales, el británico anuncio estaba muy emocionado por poder anunciar su fecha en México. El concierto se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 21 de mayo.

La preventa de boletos inicia el 28 de mayo; los precios oscilan entre los $560 y $1,280 pesos y estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster.

La gira de Louis, de más de 48 fechas comienza el 9 de marzo en Barcelona, España, y llega a ciudades de todo el mundo, incluyendo París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubai, Yakarta, Sídney, Tokio y Río de Janeiro, Chile y la Ciudad de México.

Louis Tomlinson debutó como solista en Premios Telehit 2019 el pasado miércoles 13 de noviembre, fecha en la que cantó ante alrededor de 65 mil fans en el Foro Sol.

Durante el concierto, tocó temas como “Two of Us” o “Kill My Mind” y se mostró agradecido con el público mexicano por recibirlo con tanto entusiasmo.