www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Mario Delgado, afirmó que se va a cumplir con la agenda de la Cuarta Transformación

 

El coordinador de Morena en la Cámara de diputados, Mario Delgado, afirmó que a un año de que inicio la Sexagésima Cuarta Legislatura se ha notado el trabajo en equipo que han realizado los legisladores morenistas para cumplir con la agenda de la Cuarta Transformación y de esta forma llevar al país a un destino […]


El coordinador de Morena en la Cámara de diputados, Mario Delgado, afirmó que a un año de que inicio la Sexagésima Cuarta Legislatura se ha notado el trabajo en equipo que han realizado los legisladores morenistas para cumplir con la agenda de la Cuarta Transformación y de esta forma llevar al país a un destino diferente “del que al parecer los gobiernos anteriores nos querían llevar”.

Manifestó que al igual que los constituyentes de 1917, las y los legisladores de la Cuarta Transformación se caracterizan por estar siempre del lado del pueblo y nunca más a favor de unas camarillas cómplices del poder o de quienes atracan los recursos naturales del país.

“Nos comprometimos hace un año a hacer historia, a cambiar el régimen político de corrupción y a cambiar el modelo económico para acabar con la pobreza de los mexicanos y hoy aquí venimos a informar sobre esos resultados.

“Somos orgullosamente los legisladores de la Cuarta Transformación donde ahora se legisla siempre, para y a favor del pueblo. Nunca más legislar a espaldas de la gente o a favor de unas camarillas cómplices del poder o legislar para atracar los recursos naturales de nuestro país, nuestra soberanía o no dar derechos, como ya se tiene ahora en la Constitución, a los pueblos y comunidades”.

Reconoció las dificultades que existen en esta travesía de la Cuarta Transformación, pero dijo que es preciso mandar un mensaje de unidad a todo el mundo, “para que todos en unidad logremos lo que siempre hemos anhelado, un México de justicia, sin inequidad, sin pobreza, en donde todos tengamos derechos iguales y nos reconozcamos como hermanos”.

Advirtió que los legisladores de Morena no se van a detener, “vamos a seguir codo a codo con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador hasta que sea una realidad nuestro sueño y nuestro trabajo en la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Mario Delgado expreso lo anterior al asistir al Primer Informe del senador de Morena, Salomón Jara Cruz, en Oaxaca.