Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
04 de Ago 2020

Me reuniré con gobernadores: AMLO

En Tepic, Nayarit, advirtió que se avecina la época electoral por lo que puede registrarse ruido.
.

Luego que de mandatarios estatales han lanzado reclamos por el manejo de la pandemia de Covid-19 y el pacto fiscal, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ya que dijo que está abierto al diálogo.

En Tepic, Nayarit, advirtió que se avecina la época electoral por lo que puede registrarse ruido.

Dijo que todo el día está dialogando con gobernadores, que aunque vienen de movimientos distintos se tiene una excelente relación.

Expresó que independientemente de la relación política se trabaja en coordinación y con respeto.

“Hay respeto, y hay coordinación, pero también hay que decirlo, vienen las elecciones, y entonces pues hay ruido, hay bulla, hay alboroto, cualquier país del mundo, nosotros vamos a actuar con responsabilidad”, comentó.

“Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago, que es el gobernador de San Luis Potosí y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días creo, creo que terminando esta semana la próxima, en ocho o 10 días, vamos a estar en San Luis, cómo vamos a hacer una gira, en los estados del norte y vamos a aprovechar para realizar una reunión con los Gobernadores“, expuso.

El primer mandatario aseveró que está abierto al diálogo siempre.

Más notas sobre