www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Médico del IMSS muere por Covid-19 en Coahuila

 

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de este profesional de la salud de Monclova”, destacó el IMSS


El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer el lamentable fallecimiento del médico “WRdC”, especialista en Urgencias Médicas que laboraba en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Monclova, Coahuila, ocurrido el martes 31 de marzo por la noche, en ese municipio.

El doctor tenía 45 años de edad y se informó que, en seguimiento a los protocolos establecidos para la atención del COVID-19, sus contactos directos se encuentran en observación domiciliaria.

Asimismo, indicó que se han reforzado las medidas de prevención para evitar la propagación de contagios entre el personal de salud.

Destacó el Seguro Social que también se da puntual seguimiento al tema y se está llevando a cabo una investigación detallada para identificar las causas de este incidente sin precedente ocurrido en dicho nosocomio.

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de este profesional de la salud de Monclova”, destacó el IMSS a través de un comunicado de prensa.