Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
27 de Abr 2020

Médicos y enfermeras protestan por falta de personal en Hospital Gabriel Mancera, del IMSS

Con pancartas, los manifestantes demandaron la participación del personal de todas las áreas de dicho nosocomio, además denunciaron falta de insumos y equipo.
IMSS

Médicos y enfermeras del hospital Gabriel Mancera, del Instituto Mexicano del Seguro Social, realizaron una protesta debido a la carga de trabajo y el escaso personal con que cuentan para atender a los pacientes que han sido diagnosticados con Covid-19.

Con pancartas, los manifestantes demandaron la participación del personal de todas las áreas de dicho nosocomio; además denunciaron falta de insumos y equipo.

Lamentaron que no haya apoyo de otras áreas y toda la carga de trabajo se la dejen exclusivamente al área de medicina interna de dicho nosocomio, ubicado Gabriel Mancera, en la colonia del Valle.

“Medicina Interna no es el único servicio”, “Exigimos la participación de todos los servicios en la fase 111”, son algunas de las quejas que se leen en las pancartas que muestran el personal de salud que realizó la protesta.

Por ello, solicitaron el apoyo de los directivos y de todo el personal de ese hospital del IMSS, quienes se plantaron en el acceso principal del nosocomio para hacer patente su malestar por la situación por la que están enfrentando de excesiva carga de trabajo y falta de insumos.

Más notas sobre