Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
12 de Nov 2019

Medios del mundo confunden recibimiento de Memo Ochoa con el de Evo Morales

Algunos diarios internacionales tomaron la locura por Memo Ochoa de hace algunos meses en el AICM como el recibimiento al expresidente boliviano.
Memo y Evo

La atención del mundo entero estaba puesta en México, este martes, por la llegada del expresidente de Bolivia Evo Morales, quien solicitó asilo político al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en muchos medios internacionales la confusión se hizo presente luego de tomar como ciertas, algunas bromas en redes sociales que usaron el video del regreso de Guillermo Ochoa para jugar con América, para darle la ‘bienvenida’ al exmandatario boliviano.

Portales de periódicos de países como Venezuela, Perú, e incluso algunos en Europa dieron por hecho que los cientos de personas en el Aeropuerto eran para esperar a Evo Morales, por el parecido sonoro en los cánticos que se escuchan entre ‘Memo’ y ‘Evo’.

El boliviano aterrizó este martes cerca de las 11:20 AM a suelo mexicano, donde fue recibido por el Canciller Marcelo Ebrard, para después agradecer a AMLO por el gesto de abrir las puertas del país.

Más notas sobre