www.efekto.tv
Martes 30 de Abril 2024

Localizan a periodista de Radio Fórmula desaparecido 4 días

 

Mario Antonio Cañas Luna fue localizado sin “indicios” de ser víctima de delito según la PGJCDMX


Después de cuatro días desaparecido en la Ciudad de México, el periodista Mario Antonio Cañas Luna fue localizado este martes.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que Cañas Luna, locutor especializado en la industria automotriz y que colabora en la cadena de Radio Fórmula, fue ya localizado y se constató que “el comunicador se encuentra en su domicilio y no hay indicios de que haya sido víctima de algún delito”.

Sin especificar detalles, señaló que en las próximas horas se presentará en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) para declarar sobre lo ocurrido.

Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años de edad, salió el viernes 16 de febrero a las 14:00 horas de su domicilio ubicado en la Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. A las 18:20 horas, aproximadamente, fue la última ocasión en que se tuvo comunicación con él y se presume que en ese momento se encontraba en la Delegación Coyoacán.

En la cuenta de Twitter del programa Fórmula Automotriz, donde Mario es locutor, se informó sobre la desaparición y se había pedido ayuda a la gente, para ubicarlo.

dgp