www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Asaltan a automovilista con su familia en Eje Central; Fiscalía investiga el caso

 

El asaltante fue fotografiado por otro conductor desde un vehículo detrás


Un hombre armado fue captado por automovilistas mientras, presuntamente, asaltaba a los tripulantes de un automóvil que circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de México.

En varias fotografías se aprecia al sujeto, a plena luz del día y con una pistola caminando entre los autos en las inmediaciones de la estación del metro Salto del Agua.

Tras darse a conocer las imágenes, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter, @UCS_CDMX, que reforzó la seguridad en la zona e inició la búsqueda del responsable.

Autoridades afirmaron que por este hecho no se presentó ninguna denuncia formal.

A decir de los testigos, en el automóvil viajaba una familia completa, niños incluidos.

Por estos hechos, la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc abrió una carpeta de investigación y dio entrada a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya solicitaron las imágenes captadas también por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5.

Las autoridades exhortan a quienes hayan sido víctimas de este ilícito a denunciar, con el fin de reunir información que permita dar con el agresor y evitar la impunidad.

ff/dgp