www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Balacera en la Colonia Morelos; un muerto

 

El presunto agresor fue detenido por policías que se encontraban cerca del lugar del tiroteo, en el centro de la Ciudad de México


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron a un sujeto relacionado con el homicidio de una persona de 25 años de edad, en la Delegación Cuauhtémoc.

El procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio informó que los hechos ocurrieron entre la calle Peralvillo y Libertad, Colonia Morelos.

Señaló que durante la detención fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra nueve milímetros.

“Esto fue un trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública en el momento de atender el hecho; va en persecución y elementos de la Policía de Investigación que se encontraban afortunadamente cerca del lugar se percatan de los hechos y hacen el aseguramiento de esta persona…”

La dependencia señalo que la víctima presenta tres impactos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Además, dos personas de 24 y 20 años resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

El probable responsable fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH-3, donde se determinará su situación jurídica.

También te puede interesar:

Video: Balacera en bar del Centro Histórico de CDMX deja 2 muertos y 3 heridos

dgp