www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Controlan incendio en planta de desechos sólidos de la Gustavo A. Madero

 

México, 25 Abr (Notimex).- Los servicios de emergencia controlaron el incendio que se registró la madrugada de este jueves en una planta de desechos sólidos en la colonia Narciso Bassols, de la alcaldía Gustavo A. Madero. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina refirió que ahora se trabaja en el enfriamiento […]


México, 25 Abr (Notimex).- Los servicios de emergencia controlaron el incendio que se registró la madrugada de este jueves en una planta de desechos sólidos en la colonia Narciso Bassols, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina refirió que ahora se trabaja en el enfriamiento de la zona, lo cual puede ocasionar la presencia de humo intenso.

Por ello, recomendó a los habitantes de la zona que en caso de percibir humo en su s viviendas, cierren puertas y ventanas, tapen rendijas con paños húmedos, además de que eviten actividades físicas al aire libre, y brinden atención especial a menores de edad y adultos mayores.

-Fin de nota-

NTX/ART/MAC