www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Emiten convocatoria para licitación del programa Pilares en la ciudad

 

México 11 Abr (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México publicó la convocatoria de Licitación Pública para la adquisición de equipamiento de partidas desiertas para el programa denominado “Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes” (Pilares). A través de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina emitió el documento en la […]


México 11 Abr (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México publicó la convocatoria de Licitación Pública para la adquisición de equipamiento de partidas desiertas para el programa denominado “Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes” (Pilares).

A través de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina emitió el documento en la Gaceta Oficial en el que invita a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Nacional número SECTEI/LPN/004/2019.

De acuerdo con la convocatoria, la fecha límite para adquirir las bases es el 16 de abril del año en curso, mientras que la Junta de aclaraciones será un día después, es decir el 17, en tanto que la presentación y apertura de propuestas será el 22 del mismo mes y la lectura del dictamen y emisión de fallo el dos días después.

La víspera el gobierno capitalino también emitió la convocatoria de Licitación Pública del Proyecto Integral para construir una estación de transferencia y una planta de reciclaje y aprovechamiento de residuos sólidos en la alcaldía Azcapotzalco.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios convocó a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública de carácter Nacional para la contratación del Proyecto Integral a Precio Alzado.

En días pasados, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la creación de una planta de separación de residuos sólidos urbanos en la zona industrial de Vallejo, de la alcaldía Azcapotzalco, con el fin de mejorar el reciclaje en la capital del país.

De acuerdo con la convocatoria emitida en la Gaceta Oficial capitalina dicha planta se ubicará en el predio ubicado en Eje 4 Norte Azcapotzalco La Villa número 624, en la colonia Industrial Vallejo.

El plazo de ejecución es de 221 días, del 11 de mayo al 17 de diciembre del año en curso y se requiere de un capital contable de 160,000,000.00.

-Fin de nota-

NTX/MAC