www.efekto.tv
Lunes 22 de Julio 2024

Fuerzas federales reforzarán seguridad en Edomex; “no habrá tregua” dice Osorio Chong

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció el arribo de 3 mil 150 elementos de fuerzas federales al Estado de México para labores de seguridad, y advirtió que “ante el delito no hay ni habrá tregua”. En Tlalnepantla, Estado de México, y acompañado del gobernador Eruviel Ávila, aseguró que reforzarán y darán continuidad a […]


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció el arribo de 3 mil 150 elementos de fuerzas federales al Estado de México para labores de seguridad, y advirtió que “ante el delito no hay ni habrá tregua”.

En Tlalnepantla, Estado de México, y acompañado del gobernador Eruviel Ávila, aseguró que reforzarán y darán continuidad a las labores que ya se están llevando a cabo para consolidar instituciones de seguridad más efectivas en beneficio de sus habitantes.

Detalló que llegarán a tierras mexiquenses mil 500 soldados, 150 marinos y mil 500 Policías Federales que trabajarán de manera conjunta y coordinada con las fuerzas locales.

Afirmó que se seguirán trabajando para que en cada hogar, escuela, negocio y espacio público, se respire tranquilidad y se detone el desarrollo y la prosperidad.

Noemi Gutiérrez