www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Hacen de Informe de Mancera escenario para atacar a AMLO

 

Varios legisladores de distintos partidos representados en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México enfilaron contra el tabasqueño


El Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se convirtió en escenario de la disputa por el poder político de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Legisladores de PAN, PRD y Partido Verde representados en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México -ante la cual acudió el gobernante capitalino a entregar su informe de labores- que hicieron uso de la palabra durante la presencia de Mancera Espinosa enfilaron sus baterías contra el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y se dedicaron a exaltar la tarea del jefe de Gobierno y hasta le desearon buena suerte en la búsqueda de su candidatura presidencial.

Te recomendamos: Mancera rinde su Quinto Informe de Gobierno

Fernando Zárate, del Partido Verde Ecologista de México, fue el primero en lanzar comentarios para denostar el tabasqueño.

Incluso el diputado priista Israel Betanzos alabó la gestión de Mancera Espinosa.

La respuesta llegó de parte del legislador de Morena César Cravioto, quien estableció que él no participaría en las “porras” para Mancera y que perfilaría la preocupante realidad que vive la Ciudad de México.

dgp