www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Investigan muerte de un hombre en calles de la colonia Anáhuac

 

México, 12 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina encontraron sin vida el cuerpo de un hombre de 53 años de edad, en la esquina de las calles Lago Alberto y Dos Lagos, en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo. Al lugar, donde se encontraba la víctima, acudieron los elementos […]


México, 12 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina encontraron sin vida el cuerpo de un hombre de 53 años de edad, en la esquina de las calles Lago Alberto y Dos Lagos, en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar, donde se encontraba la víctima, acudieron los elementos y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Tras iniciar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno dio autorización a policías de investigación para ubicar cámaras de videovigilancia, así como posibles testigos.

En tanto, al lugar llegaron peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias; posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue identificado y entregado a sus familiares.

La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan detener al o los probables culpables, a fin de evitar la impunidad de este crimen.

-Fin de nota-

NTX/ASV/VLU