Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
26 de Feb 2018

IPN se solidariza con la UNAM tras balacera en CU

Es importante que las instituciones educativas “refrenden sus lazos de unión y apoyo para que el fenómeno de violencia no vulnere su vida académica"
Foto: Archivo Cuartoscuro

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), expresó su solidaridad con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su rector, Enrique Graue Wiechers, luego de los actos delictivos que se presentaron el viernes 23 de febrero en Ciudad Universitaria (CU).

Por medio de un comunicado, el IPN aseguró que respalda las decisiones que la UNAM ha tomado para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria.

“El IPN confía en que las autoridades correspondientes brinden la seguridad a alumnos, maestros, personal administrativa y autoridades de la UNAM”, explicó la institución.

Agregó que es importante que las instituciones educativas “refrenden sus lazos de unión y apoyo para que el fenómeno de violencia no vulnere la vida académica de las instituciones”.

La balacera entre grupos que se pelean la distribución de droga en CU, que dejó un saldo de dos muertos, reavivó la discusión sobre la inseguridad en la UNAM.

smg

Más notas sobre