www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Iztapalapa y Tláhuac inician este lunes con mala calidad del aire

 

México, 29 Abr (Notimex).- Con un máximo de 102 puntos de partículas suspendidas en las alcaldías de Iztapalapa y Tláhuac, el Valle de México amanece con mala calidad del aire , informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico. Ante estas condiciones, recomendó que los adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y […]


México, 29 Abr (Notimex).- Con un máximo de 102 puntos de partículas suspendidas en las alcaldías de Iztapalapa y Tláhuac, el Valle de México amanece con mala calidad del aire , informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Ante estas condiciones, recomendó que los adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

En su reporte, el organismo de la Secretaría de Medio Ambiente indicó que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías capitalinas que integran la zona metropolitana, la calidad del aire es de regular a buena, toda vez que los valores se encuentran por debajo de los 100 puntos.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes temperaturas máximas en el Valle de México de 26 a 29 grados centígrados y mínimas de 6 a 16 grados.

-Fin de nota-

NTX/RBR/CHA/CYMA