www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Mañana de miércoles con mala calidad del aire en el Valle de México

 

México, 24 Abr (Notimex).- La mañana de este miércoles, hay mala calidad del aire en el Valle de México con máximos de 103 y 112 puntos de partículas suspendidas en las zonas sur y norte, respectivamente, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico. De acuerdo con el más reciente reporte del organismo de la Secretaría del […]


México, 24 Abr (Notimex).- La mañana de este miércoles, hay mala calidad del aire en el Valle de México con máximos de 103 y 112 puntos de partículas suspendidas en las zonas sur y norte, respectivamente, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

De acuerdo con el más reciente reporte del organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, Ecatepec y Tlalnepantla son los municipios mexiquenses más contaminados con 112 y 102 unidades en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA).

Mientras que en la Ciudad de México, con 103 puntos, Tláhuac es la alcaldía con más partículas suspendidas a las 6:00 horas de este día. El resto de los municipios y alcaldías que integran el Valle y la Zona Metropolitana el aire es de regular a bueno.

-Fin de nota-

NTX/MAC/CYMA