www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Marco Antonio intentó escapar del hospital

 

Elementos de la SSPCDMX, localizaron al estudiante en las inmediaciones del hospital


El estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez de 17 años –quien estuvo deambulando cinco días en el estado de México, luego de que fue detenido por policías en Azcapotzalco– intentó escapar del Hospital de Neurología y Neurocirugía ubicado en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con los encargados de la empresa de seguridad privada de dicho hospital, a las 12:25 horas, Marco Antonio aprovechó un descuido para salir de las instalaciones en donde permanece desde el 28 de enero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México localizaron al estudiante en las inmediaciones del hospital.

El 23 de enero en la tarde, los policías capitalinos Ubel Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Juan de la Rosa Guzmán y Martín Jesús González Martínez detuvieron a Marco Antonio en la delegación Azcapotzalco.

A partir de ese momento, la familia del joven ya no tuvo contacto con él. Marco Antonio apareció la noche del domingo 28 de enero golpeado, desorientado y deambulando en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

El joven de 17 años fue internado en el hospital para recuperarse de las lesiones y desorientación que presentaba cuando fue localizado por las autoridades mexiquenses.

Información de Jesús Velázquez/@pandavelazquez

smg