www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Metrobús suspende servicio en algunas estaciones de la Línea 4

 

México, 12 Abr (Notimex).- El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, suspendió el servicio en algunas estaciones de la Línea 4, ruta sur, debido a la presencia de manifestantes sobre Bucareli, por lo que recomendó a los usuarios tomar previsiones. En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, precisó que en la ruta […]


México, 12 Abr (Notimex).- El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, suspendió el servicio en algunas estaciones de la Línea 4, ruta sur, debido a la presencia de manifestantes sobre Bucareli, por lo que recomendó a los usuarios tomar previsiones.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, precisó que en la ruta sur, que va de Buenavista a San Lázaro, el servicio está suspendido en las estaciones Vocacional 5 y Expo Reforma.

#MovilidadCDMX AVISO L4 RUTA SUR Por presencia de manifestantes en inmediaciones de Bucareli. Sin servicio Vocacional 5 y Expo Reforma. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @LaSEMOVI”, publicó en la red social.

En tanto la Línea 2 permanece sin servicio en dirección a Tepalcates, luego de que hay una unidad varada en la estación Viaducto.

“AVISO L2. Debido a una unidad varada en la estación Viaducto, por el momento permanece sin servicio en dirección a Tepalcates. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @CDMX_Semovi”, precisó.

-Fin de Nota-

NTX/VDR/VLU