www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Más de tres millones de personas visitaron Hidalgo en Semana Santa

 

Pachuca, 24 Abr (Notimex).- Durante las vacaciones de Semana Santa, el estado de Hidalgo recibió a más de tres millones de visitantes, que disfrutaron de los pueblos mágicos y alrededores de la entidad, informó la Secretaría de Turismo estatal. De acuerdo con datos preliminares, del 13 al 21 de abril, se registró una derrama económica […]


Pachuca, 24 Abr (Notimex).- Durante las vacaciones de Semana Santa, el estado de Hidalgo recibió a más de tres millones de visitantes, que disfrutaron de los pueblos mágicos y alrededores de la entidad, informó la Secretaría de Turismo estatal.

De acuerdo con datos preliminares, del 13 al 21 de abril, se registró una derrama económica superior a los mil 187 millones de pesos y 85 por ciento de ocupación hotelera.

El secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, precisó que el estado registró durante la primera semana de vacaciones una derrama económica de mil 187 millones 552 mil 355 pesos y una ocupación promedio del 85 por ciento.

En un comunicado, la dependencia señaló que cifras preliminares fueron obtenidas por la Dirección de Planeación y Proyectos, en coordinación con las Direcciones de Turismo, prestadores de servicios, cámaras y asociaciones.

-Fin de nota-

NTX/VDR/VLU/TURISMO15